Areas de Actividad

consultar documentos

El despacho Gagliardi & Rodríguez, con sede en Roma, Pisa y Ourense (España), ofrece asistencia y representación jurídica procesal a personas físicas y jurídicas italianas, españolas y de los Países Neocomunitarios ante tribunales, organos administrativos, asociaciones y entes públicos y privados.

Simultaneamente, se ocupa de prácticas de Homologación de títulos universitarios entre Italia, España y Países Neocomunitarios:

El despacho ofrece asistencia y asesoramiento jurídico, desde el depósito de la solicitud de Homologación, ocupandose sea de la tradución de los documentos, sea de la preparación de la misma. Así mismo se preocupa también de la "Prueba de Conjunto": facilitando el material de estudio (apuntes y manuales), preocupándose además de la elcción de la universidad adecuada para la realización de la prueba y de las convocatorias más convenientes y cómosdas para el cliente. Después de la prueba, acompañará y facilitará asesoramiento al cliente a la hora de retirar el documeno de la homologación.

El despacho se ocupa sea en territorio nacional que internacional, de derecho:

La defensa y la representación judicial se ejércita directamente con el auxilio de abogados colaboradores en loco.

Los clientes del despacho son personas físicas, profesionales, empresarios o sociedades que desarrollan su actividad en varios ambitos de la realidad económica nacional e internacional.