Il contenuto di questa pagina richiede una nuova versione di Adobe Flash Player.

Scarica Adobe Flash Player

Gagliardi & Partners es un despacho solidamente estructurado en ámbito europeo e internacional, de manera especial en España, Italia y en los Países Neocomunitarios, ofreciendo así un asesoramiento privilegiado a empresas y privados que tengan intereses o litigios en las susodichas áreas geográficas.

Desde su fundación, el despacho Gagliardi & Partners, ha tenido siempre una vocación internazional, como demuestran los tres idiomas (inglés, italiano y español) que pueden ser utilizados para contactar a los abogados que trabajan es este despacho.

Gagliardi & Partners es un despacho multidisciplinar: conoce principalmente causas de derecho civil, familia, mercantil, laboral y administrativo en ambito europeo e internacional. Pone a disposición de la clientela la propia experiencia capacidad profesional para ofrecer servicios y soluciones de cualidad, adpotando un modo de trabajo dinámico y actual gracias a las nuevas tecnologías informáticas.

Nuestro objetivo es asistir a los clientes preservando sus intereses, obrando siempre con la máxima eficiencia y respetando rigurosamente el código deontológico.